sábado, 10 de enero de 2015

EX DE PAOLO GUERRERO: "NO ME ACUERDO CÓMO ERA EN LA CAMA"

Según FIORELLA CHIRICHIGNO, PAOLO no destaca en "la otra cancha"...

FIORELLA CHIRICHIGNO, quien tuvo una relación con PAOLO GUERRERO hace 7 años, no se calló nada y se despachó con todas las intimidades de su ex en la última edición de "Magaly". Al ser consultada sobre el desempeño del pelotero en "la otra cancha", la modelo se limitó a decir que no se acordaba cómo era este en la cama, considerando que "ha tenido mejores experiencias después". Eso sí, no dudó en afirmar que PAOLO "besa bien" y "tiene un cuerpazo", destacando sus "cuadraditos" en el abdomen.

Según FIORELLA, el jugador siempre fue tímido y hasta buscó la ayuda de un amigo para conquistarla. Indicó también que no le dio muchos regalos como pareja, solo un iPod, y que en más de una ocasión se mostraba muy inseguro sobre una posible infidelidad. Otra crítica fue hacia su frecuente necesidad por hacer alarde de su ropa de diseñador, incluso en reuniones con amigos.

Finalmente dijo que "PAOLO no le parece gay", pese a los continuos cuestionamientos hacia su heterosexualidad, los mismos que crecieron de la mano de la imitación que el cómico CARLOS ÁLVAREZ hace del pelotero.

Actualmente GUERRERO está empezando una relación con la "combatiente" ALONDRA GARCÍA MIRÓ, quien poco tiempo atrás había cortado con su compañero de programa MARIO IRRIVARREN.

Dejamos una pregunta en el aire: si fueras ALONDRA, ¿a quién elegirías entre PAOLO y MARIO? Le hicimos la consulta a los fans en nuestra página de Facebook, quedando como ganador el pelotero, destacando "su billetera" como su principal atractivo...

2 comentarios :

Adam dijo...

¡Ama su sonrisa! Lo respetaré mucho.

Anónimo dijo...

GANA DINERO SIENDO MANAGER DE FUTBOL ONLINE GRATIS

Si te gustan los deportes te presento un nuevo juego de fútbol con el que vamos a ganar dinero por jugar y divertirnos. Es un simulador de fútbol online en donde te convertiras en el entrenador y manager de tu propio club. Vamos a poder gestionar nuestro propio club, alineaciones, tácticas, jugadores, entrenamientos y muchas cosas más.



Unite a la liga de tu pais aqui:

https://goo.gl/vsbLgO

-La contraseña debe tener al menos un numero.