viernes, 27 de marzo de 2009

ERICK DELGADO

17 comentarios :

carol dijo...

wapoooooooooooooooo!!!

Anónimo dijo...

papacitooooooooooooooooooo,,,,,,,,,,,que cuero estas erick,,,,,que te valla 100pre bien lokito beio,,,,,,,,

milagros XD

Anónimo dijo...

Puchaaa ! *

qeee Ombreee *


Loooo AmoOo !! ...


Y ObvioO poeeez .el mjoOr ! * zuertee en TOdoO lokiithoO HrmoOzoO !*


Tqeiieeee DmaaaaziaadoO =P *

Anónimo dijo...

erick.. ayayayay.. noc k hacer con mis sueños.....
ayayya papito..... ahhhhhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

este patita esta muy bien

Anónimo dijo...

erick esta fuerte tiene algo

Anónimo dijo...

al cominzo me parecio feo pero viendolo bien esta en algo

Anónimo dijo...

al cominzo me parecio feo pero viendolo bien esta en algo

Anónimo dijo...

muy muy guapo, que te vaya super

Nathaniel S. dijo...

TE VEZ MUY GUAPO LOQUITO LINDO :)

Anónimo dijo...

meterte con una chibola no es bueno pobre erick elera

Anónimo dijo...

POBRE ERICK ELERA? ESE CARA DE PESCADO ES MAS FEO Q EL HAMBRE... NO HAY COMPARACION CON ESTE

Anónimo dijo...

io no lo veo guapo mejor zta erick elera.........y george forsyth ese si z un verdadero kuerazo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

sabes Erick no se lo q haras tu maravillosa supuesta vida pero q pena x nataniel xq ella tambien se parece a mi una chica ingenua q le pintabas mariposas pero bueno cada uno es dueño de su vida y x favor Erick deja de mandarme mensajes de texto si xq ahora estoy reaciendo mi vida y no quiero q te intrometas en mi nueva relacion .espero q con ete mensaje me dejes de mandar mensajes de texto-xq creo q una chica talvez como nateniel no merece q juegues con sus sentimiento dejame tranquila y tambien dejame gozar la vida .y si querias que te responda SI mi nuva pareja es futbolista SIps si es futbolista contento -y x favor no hagas el teatrito de ex celoso x q para nada llega al caso .y x favor los partidos q ganes en ves q dediques a tus exxxxxxxxx dedica a tu nueva pareja SENTIMENTAL............'?

Anónimo dijo...

'MEJOR ZTA ERICK ELERA'?? ESTAS CIEGO-CIEGA... SALVO KE SEAS UNA ANCHOVETA PARA KE TE GUSTE ESE PEZ DE RIO SUCIO

Anónimo dijo...

LOKITO ESTAS HERMOSO Y ERES EL MEJOR TE AMO Y ARRIBA CRISTAL

Anónimo dijo...

saben chicas una vez fui a salsodromo y que creen encontre a erick delgado , y esra guapisimo pero aun mas me gusto , cuando un amigo lo habia filmado en el baño orinando, en su cel, y que creen, estas bien dotado, y en el vidio se ve bien clarito, saben creo que esa fue la razon q nataniel termino esa relacion tal vez que, la hacia gritar en la cama ups, zorry .