jueves, 13 de septiembre de 2007

JUAN MANUEL VARGAS



31 comentarios :

Anónimo dijo...

vargas es el mejor de todos aunk muchos lo envudien ...

Anónimo dijo...

Uhmm.. ke tal hombre..guapisimo y ni ke decir de su cuerpesito..

Gran gran jugador el mejor del Peru...

Unknown dijo...

las fotos me dejan sin palabras...hombre TANNN BUENO!

cynthita dijo...

hola juan como estas ? espero q puedas leer este mensaje algun dia recibe saludos de mi amix jennifer maria tragodara moreno la unica somos del callao estas buenazo cuida a tu nena luana okis besos cynthia y jennifer
pd:jenny dice q te amaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

el loco vargas es el jugador que iso mas ante argenina patitas 100x peruano

Anónimo dijo...

es un amor yo desearia hacerle el amor

Anónimo dijo...

ES TODO UN CUERASO POR EL LO QUE SEA QUE HAGO CONMIGO LO QUE QUIERA Y ESE CUERPO ME MATA

Anónimo dijo...

que clase de perra cachera hijas de puta comentan ak noc en lugar de estar hablando en hacerle el amor a juan vargas deberiamos de cuidarlo para q siga siendo el jugador q es ps jeje pero si quieres yo te puedo hacer el amor y no te arrepentiras jejejejejeje

Anónimo dijo...

con la pingaaaa te va a matar seguro perra de mierdaaaaaa seguro q se lo vas a chupar y cuando eyacule el semen va a salir tan fuerte q te sakra los cesos perrra de la ctmmm deja de meterte el dedoo al culo mierda eso te pone mall

Anónimo dijo...

que lindo es mi loco es un cuerito si todos fueran igual que el otra seria la histoia de nosotras las mujeres te amo loquito!!!!
vanessa tu admiradora numero 1

Anónimo dijo...

calla perra seguroo q tu enamoradoo no te da bien ps
xq deseann siempre otras cosas y nomas apln de esoo peerras carajo
ponganse a lavar noc

Anónimo dijo...

que te pasa weon? para que entras si no te interesa? acaso tambien eres perra? acuerdate que no solo las flacaas se alucina al loco... tambien patas como yo recurrimos harto donde MANUELA PAJARES mientras pensamos en su cuerpazo

GRANDE LOCO... ESTA NOCHE ME CORRO UNA EN TU HONOR!

Anónimo dijo...

VARGAS EN MI CUMPLE PEDIRIA Q
TU ME HICIERAS MASAJE
EN LAS PATAS
MAYYY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

dustinmoya19 dijo...

estás buenaaaaaaazo Vargas =DD pd: Un admiradOr =)

Anónimo dijo...

Que hombre tan ricoo!, si no veo estas fotos no me doy cuenta de el bombon escondido que habia en la seleccion!! bien ahi loquito!.

Anónimo dijo...

grande loco!! que pena que otras personas entren solo para hablar tonterias, yo te felcito por ser un excelente jugador y buen codazo al uruguayo eh!! pero si estas guapo! que surte la mujer que te tiene!! sigue jugando excelente

ederlim dijo...

ese loco ensima que es un buen jugador tiene un cuerpazo como buen futbolista, que pena q ya ste casado, pero no deja de ser un papacito, un beso

Anónimo dijo...

ufss ni hablar es verdaderamente un cuero lo veo y me enamoro.... saludos lokito eres lo maximo te amo gracias por los triunfo y sigue adelante

Anónimo dijo...

que feo , pero buen jugador

Anónimo dijo...

asuuu mare el loco esta guapisimo pero k pena k te casado muchas felicitaciones lokito por hacer mucho por la selecion me robas un suspiroo ahhh

PILAR dijo...

VARGAS EL MEJOR ...*

PILAR dijo...

VARGAS EL MEJOR ...*

PILAR dijo...

VARGAS EL MEJOR ...*

PILAR dijo...

VARGAS EL MEJOR ...*

PILAR dijo...

VARGAS EL MEJOR ...*

PILAR dijo...

VARGAS EL MEJOR ...*

Anónimo dijo...

Juan Manuel Vargas es el MEJORR ♥♥ tienes un cuerpo espectacular...eres lo MAXIMOO!!

Allison Cristel Raimond dijo...

Erees el mejor :)

Anónimo dijo...

Que churro ese hombre , Hay loco soy tu loqita

Anónimo dijo...

Que churro ese hombre , Hay loco soy tu loqita

Anónimo dijo...

q rico estas loquito q no mas te haria en una noche