martes, 8 de julio de 2008

REIMOND MANCO




6 comentarios :

Juan Valderrama Santos dijo...

oie broer.. una pregunta... kisiera saber como es q se pone el logo de perublog... quiero colocar tambien mi blkgo en ese espacio... aver si me podrias ayudar... aqui te dejo mi correo en caso puedas acerlo...juanschoblogger@gmail.com

Anónimo dijo...

nose porque ponen a este da asco. nose que le ven...

Anónimo dijo...

Es el mas rico de todos, por varias razones.
1° es chibolo
2° es pandillero, piraña
3° la tiene grandaza (21 cm)
4° se deja tirar

Anónimo dijo...

mier... como me arrecha su pinta de pirañita... ya me alucino con sus piernas sobre mis hombros

Anónimo dijo...

Como sabes que la tiene grandaza? y como es eso que se deja tirar? yo también quiero! alguien sabe su msn o algo?

Anónimo dijo...

Que atractivo, quisiera que él me agarre y me haga sentir...