sábado, 6 de septiembre de 2014

¿JEAN DEZA ES EL NUEVO GUTY?

"Me ha mandado varios (videos) y en la mayoría se está masturbando"

Un travesti llamado "RUBÍ" acusa al pelotero JEAN DEZA de seguirle los pasos a GUTY CARRERA y enviarle videos calentones a través de la aplicación Whatsapp. "Los videos me dieron risa, lo que vi no me sorprendió", le dijo al programa "Amor, Amor, Amor", luego de también afirmar que fue la "cybernovia" del seleccionado nacional, ante tanta insistencia.

Frente a cámaras, "RUBÍ" también compartió los audios que JEAN le enviaba, algunos de los cuales incluían palabras irreproducibles para el horario de protección al menor.


Pero, ¿por qué el travesti decidió tirarle dedo al pelotero? Su venganza nace cuando descubrió que una de sus amiguitas también recibía mensajes, fotos y videos XXX del buen JEAN. Sin dudarlo, las "víctimas" se juntaron y con pruebas en mano corrieron al programa de "PELUCHÍN".

¿Habrá más "víctimas" en la lista del pelotero? La firme que pronto lo sabremos, gracias a los programas del mediodía y los diarios de cincuenta céntimos. Por el momento veremos si es que uno de los videos de JEAN acaba en el "Hueco" o en CholoTube. Estaremos recontra atentos...

No hay comentarios :