lunes, 21 de julio de 2014

RINALDO ESTÁ DE MODA

RINALDO CRUZADO mostrando el cuerpo del delito...

Al parecer no somos los únicos con una cierta fascinación por los galanes de pelota y chimpún. En la farándula local hay varias modelos, concursantes de programas de la tarde y demás figurettis que comparten la misma afición por los machos peloteros. Dos de las más populares son la "combatiente" MICHELLE SOIFER y la ex "churrita" KATY GARCÍA.

Las referidas señoritas están envueltas en una nueva polémica, esto luego de que en un programa de TV se soltara el rumor de un supuesto acercamiento entre KATY y RINALDO CRUZADO. Como es de conocimiento público, el citado pelotero "sudó la camiseta" con la SOIFER, hecho que se confirmó hace unas semanas con la publicación de estas fotos.

Algunos de los chapes entre RINALDO y MICHELLE...

La ex del "CHURRITO" ha negado hasta por Sarita Colonia cualquier tipo de salida, relación o "choque y fuga" con el buen RINALDO, aclarando además que no quiere revivir su pasado pelotero. Por su parte, MICHELLE insiste en defender su nueva relación con ERICK SABATER, pese a los frecuentes cuestionamientos a la heterosexualidad del modelo dominicano.

Sea cual sea la verdad, lo cierto es que RINALDO está de moda y lo celebró recientemente con un selfie sin "mica" en su Instagram. Para la próxima que suelte el número de teléfono...

No hay comentarios :