sábado, 19 de julio de 2014

"KUKÍN" FLORES CALZA 49

"KUKÍN" y su pasatiempo favorito: calatearse en la calle...

Desde que publicamos el recordado post "Los pingones de la pelotita" a este sufridito blog han llegado varios parroquianos exclusivamente para comentar detalles de la principal "gracia" en la anatomía del ex pelotero CARLOS "KUKÍN" FLORES. Estos rumores se dispararon luego de una nota aparecida en el diario "El Bocón", la misma que cita a un pelotero no identificado, quien califica como "un brazo de bebe" al miembro viril del "chalaco".

La semana pasada, "KUKÍN" reapareció en los diarios de cincuenta céntimos luego de ser encontrado calato en la calle y diciendo incoherencias. Lo más llamativo fue el difuminado sobre el calzoncillo desteñido del pelotero en cada una de las fotografías tomadas en la escena. Al parecer "algo" se notaba demasiado y hacía que las instantáneas no sean aptas para consumo familiar.

"KUKÍN" respondiendo la pregunta del millón...

Hoy los rumores sobre el talento escondido del "morenaje" se confirmaron con su sorpresiva aparición en "El valor de la verdad". Ante la pregunta "¿te aplaudían tus compañeros en las duchas?", el buen "KUKÍN" no dudó ni un segundo en responder "sí". La hinchada celebró luego de la respuesta que tanto esperaba e incluso BETO ORTIZ le puso la cereza al pastel usando el hashtag #KukinCalza49 en el Twitter.

Ahora que el misterio está resuelto, solo nos queda otra pregunta: ¿será el tamaño de su sexo lo que ha llevado al pelotero a calatearse más de una vez en la vía pública?

No hay comentarios :