miércoles, 8 de julio de 2009

ERICK DELGADO

9 comentarios :

Anónimo dijo...

que lindo es ericksito,,,,,,,porfa suban mas fotos,yo se que hay mas,donde consigo las fotos!!!!!!!!!

mi msn lolyta_017@hotmail.com diganme donde puede ver las fotos de este lokito tan lindo,,,,,,,,,,,,,

milagros

Anónimo dijo...

aahhhhh mmmmm puxa no sabia que estaba recontra buenazo con su uniforme no se le nota la cuerazo que esta uun besote donde mas lo quiera.

Anónimo dijo...

mmm ste muxaxo si k sta como una kele hee ta wenasooooo

Anónimo dijo...

cuerisimooooooooo me encanta esta justo como me lo receto el ginecologo jeje es un cuerazoo

Anónimo dijo...

muy guapo erick.mis felicitaciones martha (su mama)hiciste un buen trabajo amigaaaaaa.

Anónimo dijo...

erickkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk como has crecido.wowwwwww.felicitaciones erick,te conocemos desde niño saludos a tu madre.claudia y rosana peron.cpt.

Anónimo dijo...

Que guapo que estas Erick y en persona lo eres más, lástima que estoy casada y sólo me queda utilizar mi imaginacion. Estas bello...

Anónimo dijo...

Hola...bonitas fotos saludos

Palanca Feet dijo...

Sinceramente le falta mucha mas naturalidad para posar, siento que piensa demasiado en su pose, y como que retrae los pies (que son bonitos pero los aplana) y no distensa el cuello... quiza faltó un mejor "dialogo" modelo-fotógrafo, no necesita uno ser Mario Testino para darse cuenta...