lunes, 20 de julio de 2009

MARKO CIURLIZZA

3 comentarios :

Palanca Feet dijo...

Esta es quizá la peor foto de Ciurlizza que haya visto... es dificil olvidar sus tremendas cejas, su sonrisa pícara y hermosa de "Tigger" (ojo no suena "Táyger" sino Tigger con doble G como el amiguito cariñoso de Winnie Pooh). Tengo por ahi una hermosa foto de él con mi "Niño Manuelito" Aldo Olcese (que peludo!) y el churrisimo de Leao Butrón riendo a carcajadas - bellos, bellos, verdaderamente, una foto que desautoriza totalmente a las mujeres de ser las "abanderadas" del "sexo bello", por favor...

Anónimo dijo...

Alguna vez vi desnudo a Marko Ciurlizza, en las duchas de un club al que fui a jugar una pichanga, bueno que les digo, tuve que cubrirme para que no se me viera la erección que me produjo ver a Markitos calatito, siempre me gusto su carita tierna, pero lo que vi me dejo sin aire, ademas de una linda pinga, tiene el culo mas rico que he visto en mi vida, que nalgas, redondas, firmes, grandes, realmente un culazo, en el que me pasaria horas metiendo lengua, metiendo dedo y dejando la ultima gota de leche en esa belleza de culo

Anónimo dijo...

Tuve la oportunidad de ver la verga rasurada de buen grosor y oscura de Aldito Olcese, gruesa de tanta mamada, circuncidado, pareciera que tuviese una erección pero en realidad estaba muerta, bañándose en duchas de agua fría, de pies peludos de macho, cálculo que esa verga dura no pasa de los 17cm bien puestos