jueves, 5 de mayo de 2011

YANCARLO CASAS Y ANDY PANDO

Yancarlo Casas es el galan de moda en nuestro sufridito futbol peruano y como buen rompecorazones provoca calenturas por donde va. El peloterazo ya se olvido de ese tal Yoshimar Yotun y ahora le mete floro al cholo power Andy Pando. El buen Yan dice que tiene un lugar en su corazon para su compañerito pelotero y hasta amenaza con robarle un beso. Como acabara esta novela? Cuando veremos escenas con calateo? Estamos enganchadazos a esta historia de amor, dolor, ardor...

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Yancarlo , estàs guapo. Me dan ganas de arrancarte ese polito amarillo y los calcetines y dejarte en calzoncillos para luego quitàrtelos cuando tenga tus pies en mis hombros para atravesarte y lamerte las plantas de esos pies que acariciò Yotùn con mucha pasiòn. Eres un monumento de hombre Yancarlo.
O al menos me conformo en ver una escena tuya con Yotùn y este cholito hacièndote una doble penetraciòn , sin condòn.

Palanca Feet dijo...

Jaja! repetiría exactamente lo que "anónimo" comenta, y eso que soy de jugadores altos (Yancarlo es chatin o me parece), pero los pies y las caras guapas son mi especialidad. Yancarlo es un churraso desde que lo vi en el ampay de Magaly (en realidad vía reportero de Beto Ortiz). En realidad muy pocos jugadores son churros-churros, yo veo futbol desde que vi a Schillaci el 90, a Stoitchkov el 94 varios otros más; en la escena peruana habia siempre buen material: Juan Alexis Ubillús, "Camioneta" Olivares (ojo, no es Percy Olivares! y preguntenle a Claudia Cisneros como reportera de Primera Edicion en los 90), Gustavo Tempone, el argentino Gustavo Grondona que jugó en la U, el negrito Alex Magallanes, Leao Butron y para estar más a tono con lo "nacionalista", el churraso del cholo Amilton Prado!!!

Palanca Feet dijo...

Pucha, acabo de encontrar este link:
http://www.loslocosdesiempre.com/2009/12/10/%E2%80%9Ccamioneta%E2%80%9D-muni-dejo-una-huella-imborrable-en-mi-vida/3274.html
Camioneta se me ha casado (ya pues, con todo el tiempo que ha pasado) y hay fotos de él cuando estuvo en el Muni. Yo lo seguí el 94 cuando aun jugaba en la U (y creanme, era un cueraso con el uniforme crema, y eso que no soy de la U) de veras me alegro por él, Orange County es un condado muy lindo y que le siga yendo maravilloso.... snif sniff

Futbolkid dijo...

Palanca, no tienes fotos de Camioneta sin camiseta? Esta riquisimo...