viernes, 15 de abril de 2011

YANCARLO CASAS Y YOSHIMAR YOTUN

Este par de peloterazos se puso cariñoso en pleno entrenamiento celeste:






No les alcanzo para el telo? Si para la proxima invitan a Erick Delgado a sus jueguitos de manos, aca hacemos una chanchita y les pagamos un cuarto en un hostal de Lince.

9 comentarios :

Anónimo dijo...

ya si estos no son del otro ekipo yo soy superman jajajaja

Futbolkid dijo...

Anonimo: Guarda con la kryptonita...

Anónimo dijo...

Me gusta se ven muy lindos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

con la kryptonita y todo!! jajaja cada vez ke veo el video se me hace muy evidente el cariño ke se tienen ahora creo ke el roche esta en negarlo no creen?

Anónimo dijo...

Yancarlo està riquìsimo , sòlo hay que bañarlo. Debe ser delicioso sentir su barbita entre mis testìculos y lamerle los pies y acariciàrselos como sabe hacerlo Yotùn. Me encantarìa pellizcarle las tetillas a Yancarlo, tienen su correo, el tipo està para tiràrselo. Debe jadear rico.

Palanca Feet dijo...

Repito lo dicho en otro comentario:
Fuera de chongo, me parece reprobable que sancionen a jugadores por esas simples muestras de cariño. Aquí se está violando la libertad fundamental del ser humano, mientras estaban en la cancha de los ensayos, y apuesto que nadie seguramente se ha sentido incómodo con la situacion (es mas, seguro ya lo saben todos y habra de hecho otras parejas que no se atreven o aun no definen su relacion en la cancha). Por favor, tampoco Magaly Medina no es el presidente de la FIFA, señores directivos de clubes, ustedes tambien tienen huevos o no? por que no le hacen el pare a Magaly?

Anónimo dijo...

PUES LA VERDAD PALANCA FEET TIENE RAZON, FUTBOL ES EN LA CANCHA Y LOS ENTRENAMIENTOS TAMBIEN FUERA DE ELLAS CREO QUE ES COSA DE CADA PERSONA DECIDIR A QUIEN DESEA COMO PAREJA, FUERA DE LAS PREFERENCIAS SEXUALES.VEO QUE AUN SE PIENSA QUE LA PREFERENCIA SEXUAL DETERMINA EL RENDIMIENTO DE LAS PERSONAS. CREO QUE LOS DEPORTES SON LIBRES PARA TODOS Y MAS AUN EL FUTBOL QUE ES EL DEPORTE DE MULTITUDES, EL DEPORTE REY, PERO AL PARECER LOS DIRIGENTES SON LOS REYES DE LA DISCRIMINACION.
Y MAGALY SOLO HACE SU TRABAJO, CREAR POLEMICA, ES DECISION DE LOS DIRIGENTES SI EL HACEN CASO O NO.

Anónimo dijo...

es riko yoshimar yotun quiero penetrarlo por su culito