miércoles, 9 de febrero de 2011

YANCARLO CASAS

7 comentarios :

Anónimo dijo...

eres un rosquete, no hagas quedar mal al futbol peruano

adriana dijo...

que paso contigo, saliste del closet, que desperdicio, y tenias buenas piernas y que no decir de tu pompis.
te me bajaste, que desilusion

Anónimo dijo...

Pucha bien avisa!!! te dejo mi numero?? jajaja

gustavo dijo...

No hagas caso brother, es tu vida privada y solo a ti te importa, el resto que se preocupe de sus propias vidas y no quiera vivir de la ajena,,,,un abrazo Giancarlo

Anónimo dijo...

Uff Giancarlo, ya quisiera yo ser Yoshimar y sentarme asi sobando tus piernas, tu pie, besandote los brazos y sentir tu bulto en mi espalda, ufff que rico, pensar que jugamos juntos y siempre te chequeaba cuando te desnudabas y jamas pense que eras igual que yo,, bueno yo tambien estoy con alguien conocido, suerte, y quizas un dia pueda sentirte dentro

Anónimo dijo...

Eres un buen tipo y eso que has hecho es sólo una payasada y si fuese cierto cuál es el problema.
Bueno con esa pinta no creo que sólo Yoshi se haya fijado en ti.

Anónimo dijo...

Compadre rimense, no haga caso, al que le guste que siga leyendo, al que no que siga con su vida, al menos usted se atrevio a mostrarlo fuera, si supieran cuantos futbolistas hacen eso en privado en todo el mundo no solo en peru...jajaja o no saben lo de raul en barcelona???,,etc etc falsos moralistas ridiculos, cada quien sabe lo que hace no lo jodan