domingo, 14 de septiembre de 2014

GEORGE FORSYTH ES EL NUEVO ALCALDE DE LA VICTORIA

Y tú que pensabas que nunca verías a un alcalde enseñando el bóxer...

La firme que algunas noticias no dejan de sorprendernos. GEORGE FORSYTH, mejor conocido como el "KEN" de los peloteros, es el nuevo alcalde interino de La Victoria. Resulta que el arquero fue elegido como uno de los regidores de ese distrito, donde el alcalde y el teniente alcalde han renunciado a sus cargos en los últimos días. En ese caso, según lo que manda la ley, el primer regidor en la lista debe asumir el sillón municipal, siendo el buen GEORGE el elegido.

Dicen por ahí que el número de pedidos de audiencias con el alcalde en La Victoria se ha multiplicado en las últimas horas, figurando varios de los seguidores de este blog en la lista de los "vecinos" que exigen una reunión.

También se rumorea el lanzamiento del concurso de belleza masculina "Mister Alcalde 2014", cuyo premio sería entregado automáticamente a GEORGE, considerando que no cuenta con competidores a su nivel en otros distritos de Lima.

¿Será acaso el inicio de una próspera carrera en la política? ¿Y si ERICK DELGADO le sigue los pasos y se convierte en alcalde del Rímac? Con alcaldes así, la política sí que sería entretenida...

sábado, 6 de septiembre de 2014

¿JEAN DEZA ES EL NUEVO GUTY?

"Me ha mandado varios (videos) y en la mayoría se está masturbando"

Un travesti llamado "RUBÍ" acusa al pelotero JEAN DEZA de seguirle los pasos a GUTY CARRERA y enviarle videos calentones a través de la aplicación Whatsapp. "Los videos me dieron risa, lo que vi no me sorprendió", le dijo al programa "Amor, Amor, Amor", luego de también afirmar que fue la "cybernovia" del seleccionado nacional, ante tanta insistencia.

Frente a cámaras, "RUBÍ" también compartió los audios que JEAN le enviaba, algunos de los cuales incluían palabras irreproducibles para el horario de protección al menor.


Pero, ¿por qué el travesti decidió tirarle dedo al pelotero? Su venganza nace cuando descubrió que una de sus amiguitas también recibía mensajes, fotos y videos XXX del buen JEAN. Sin dudarlo, las "víctimas" se juntaron y con pruebas en mano corrieron al programa de "PELUCHÍN".

¿Habrá más "víctimas" en la lista del pelotero? La firme que pronto lo sabremos, gracias a los programas del mediodía y los diarios de cincuenta céntimos. Por el momento veremos si es que uno de los videos de JEAN acaba en el "Hueco" o en CholoTube. Estaremos recontra atentos...