lunes, 21 de mayo de 2012

JUAN MANUEL VARGAS


Un baldazo de agua heladita para el "Loco" Vargas que anda con unas calenturas bien maleadas. Las hormonas le ganaron en pleno entrenamiento de nuestra sufridita sele y termino metiendose mano a su gusto delante de todos los peloteros. Miren nomas como se agarra la artilleria sin roche. Ay "Loco"... en que colita estaras pensando? No te paltees y para la proxima avisa si necesitas otra mano que te ayude. Total... estamos entre varones y no hay roche.

domingo, 6 de mayo de 2012

ROBERTO MERINO


Que Gaston ni Juan Diego Flores... el verdadero embajador de la Marca Peru es el cholo power Roberto Merino. El pelotero la esta haciendo linda en Italia como jugadorazo del Nocerina de la segunda division. No hay partido en el que el chiclayano no moje. Esta recontra embalado y se la mete rico al arquero rival todos los fines de semana. Y lo mejor es que siempre se saca la camiseta para celebrar sus golazos. Ese pechazo vale un Peru!

miércoles, 2 de mayo de 2012

MAURICIO MONTES

Macho pelotero que se respeta sabe que la depilacion y esas vainas son puritas mariconadas. Miren pues al papi Mauricio Montes del Aurich tapadito solo con una toallita y bien mojadito recien salidito de la ducha. Pelos en el pecho, brazos y patas... recontra varoncito. Que aprendan esos chancaditos poseros que hasta se depilan las cejas y ya se parecen al patazo canero que trabaja en la peluqueria de la Señito... Horror!